El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ordenan a Paulina Rubio a atender a su hijo

En la audiencia ante la jueza de familia, Valerie Manno, tanto Rubio como Vallejo Nájera buscan que la magistrada sancione a los mencionados por inclumplir con horarios y fechas en las entregas.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 08 Febrero 2017 20:54

La jueza les dijo que no sancionará a ninguno de los dos y les conminó a poner más atención en el menor, que va mal en la escuela entre otras cosas más, todo por las ausencias de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo.

"Colate" mencionó que muchas veces tiene que comunicarse a través de terceras personas para tratar asuntos de su hijo, lo que le dificulta la comunicación.

La audiencia fue luego de que Vallejo pidió al tribunal que sancionara a su exesposa por no entregarle a tiempo a su hijo durante las pasadas fiestas navideñas.

Al final de la audiencia, Paulina, en gesto de nobleza, quiso hacer las paces con su exesposo y "le plantó" su beso en la mejilla, sin respuesta del ibérico.

Vallejo Nájera dijo que no creía que el beso fuera sincero. “¡Claro que no!, no estaríamos aquí”, expresó el empresario a periodistas a las afueras de la corte al señalar que a Rubio “le gusta el circo”.

Sobre la mejor comunicación que les pidió la jueza, el español señaló que “llevo cinco años intentándolo”. La expareja tomó el divorció en 2012, tras cinco años de matrimonio, en el cual procrearon al pequeño Andrea Nicolás.


Las Más Leídas