El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a cinco "puchadores", dos son menores de edad tienen 15 años

En diferentes hechos fueron detenidos cinco narcomenudistas quienes estaban en posesión de sustancias ilegales, dos de ellos eran menores de edad, ambos de 15 años.

Por: Redaccion 09 Febrero 2017 11:28

A los detenidos les fueron asegurados 45 cigarrillos de marihuana y tres dosis de heroína, esto como resultados de los operativos implementados en distintos puntos de la ciudad.

La primera detención se realizó en el cruce de las calles Artículo 123 y Francisco Javier Mujica, en la colonia Francisco I. Madero, luego de que a Alfredo D. G. de 15 años le localizaron siete latas de marihuana como para forjar 21 cigarrillos.

Más tarde, arrestaron a Luis Francisco L. L. de 19 años, en el cruce de las calles Octava y Pavorreal, en la colonia Granjas de Chapultepec, mismo que llevaba consigo una bolsa de marihuana como para forjar 8 cigarrillos.

Así mismo, arrestaron a Aaron Alexander G. F. de 38 años, en el cruce de las calles Francisco villa y Eje Vial Juan Gabriel, en la colonia Francisco Villa, mismo que tenía una bolsita de marihuana como para forjar cuatro cigarrillos.

Una detención más se dio en el cruce de las calles Tezozomoc y Huapoca, en la colonia Águilas de Zaragoza, donde se sorprendió a Luis Ángel C. T. de 15 años, con una bolsa de marihuana.

Por último, se realizó la detención de Carlos T. B. de 44 años, a quien se le aseguró tres dosis de heroína, esto en el cruce de las calles Segunda de Ugarte y Berilio, en la colonia Centro.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas