El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Condonación de recargos de predial en mayo y junio: Tesorera

La Tesorera Aida Córdova, indicó que del 15 de mayo al 30 de junio la dependencia brindará condonación en recargos por impuesto predial, tal como lo propuso el regidor Carlos Orozco ayer en cabildo.

Por: Daniela Nava Andrade 09 Febrero 2017 14:49

El regidor de la Comisión de Hacienda y Planeación Carlos Orozco, propuso ayer en sesión de cabildo la condonación a los recargos por concepto de mora en el pago del impuesto predial durante el 15 de mayo al 30 de junio de 2017.

Expresó Orozco que con ello regularice su situación de falta de pago del impuesto predial mediante la condonación de los recargos por el impuesto predial.

La Tesorera Municipal, explicó que el atraso en el pago del predial genera recargos en la cuanta, “no nos interesa que el volumen de esta cartera vencida crezca, al contrario dar facilidades que permita la ley para que la gente vaya al corriente”

Dijo que es importante no tener adeudos porque solicitaran para distintos tramites la carta de no adeudo de predial, para poder ser proveedor del Municipio.

Que la gente tenga la seguridad de que no no le vamos a embargar y la manera en que podemos apoyar es en darle facilidades en los recargos.


Las Más Leídas