El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen empresario y sus cuatro escoltas en Juárez; rafagueron casa

Policías detuvo al  empresario Lorenzo Enrique C. L., de 39 años y a cuatro de sus escoltas en ciudad Juárez, son señalados por disparar casa en Campos Elíseos y dañar tres vehículos.

Por: Henric Serna C. 09 Febrero 2017 17:48

Los escoltas los identificaron como, José Manuel S. M., Marco Antonio Y. G., Pedro G. G. y Rafael A. S y son acusados por el delito de resistencia a particulares.

En el cruce de la avenida Tecnológico y calle Pedro Rosales del León, en la colonia Guadalajara, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, detuvieron camioneta polarizada de la marca Chevrolet Tahoe, color blanco, modelo 2007, la cual minutos antes fue denunciada al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde reportaron varios sujetos armados.

Motivo por el cual al proceder a practicarles inspección éstos argumentaron que tenían influencias, así mismo resistieron a la revisión al decir que eran escoltas de empresario muy importante, para luego comenzar a agredir con palabras altisonantes a los oficiales.

Con técnicas policiales fueron neutralizados y sometidos a la revisión, localizándoles a cada uno arma de fuego calibre .380 milímetros, abastecida con 14 cartuchos útiles, así como cuatro cargadores más abastecidos con 14 cartuchos del mismo calibre; además de siete teléfonos celulares y radio de la marca Kenwood.

Cabe mencionar que en el lugar de la detención,  mujer señaló que éstos sujetos en compañía de su esposo de nombre Lorenzo Enrique C. L., quien también llegó al lugar de la detención, el día de ayer realizaron varios disparos de arma de fuego contra su domicilio en la calle Campos Elíseos, dañaron tres vehículos, luego de sostener discusión de índole sentimental.


En ese momento Lorenzo Enrique insultó a los oficiales y al momento de realizarle la inspección puso resistencia, motivo por el cual también lo detuvieron.


Previa lectura de derechos, Lorenzo Enrique C. L., de 39 años, José Manuel S. M. de 38 años, Marco Antonio Y. G. de 39 años, Pedro G. G. de 55 años y Rafael A. S. de 39 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente.


Así mismo, será la autoridad investigadora quien investigue a Lorenzo Enrique, por su presunta responsabilidad en los delitos de daños y violencia familiar.


Las Más Leídas