El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Unidad para defender a familias binacionales: Cabada en Chicago

"La unidad entre los gobiernos locales permitirá la defensa y desarrollo de las familias a nivel binacional", expresó Armado Cabada, alcalde de Juárez, durante la gira que realiza en Chicago.

Por: Redaccion 10 Febrero 2017 19:46

Este viernes, Cabada Alvídrez sostuvo varios eventos con el alcalde de Chicago, Rahm Emanuel; el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez.

En la conferencia de prensa que se realizó en la Alcaldía de Chicago, Rahm Emanuel, destacó el compromiso de colaboración que se pactó este día con sus contrapartes mexicanos, de mantener una postura solidaria para los connacionales ante la política migratoria que pretende implementar el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Además de reafirmar los lazos de hermandad, se continuará la cooperación para atender casos como el apoyo a proyectos destinados a la juventud que permanece en Estados Unidos con carácter de indocumentada, conocidos como “Dreamers”, coincidieron los alcaldes.


Las Más Leídas