El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caravana de tractocamiones lleva juguetes a niños de escasos recursos

Con el fin de llevar regalos a niños de escasos recursos de todas partes del país, el INM realizará la campaña “De Juárez para México”, donde mediante una caravana recolectarán juguetes.

Por: Redaccion 09 Diciembre 2015 11:56

El Instituto Nacional de Migración, a través de la Dirección del Programa Paisano en colaboración con la Fundación Samaritan´s Pourse y Amigo Fiel, realizarán una caravana de al menos 94 tractocamiones con el fin de recolectar juguetes para niños de escasos recursos de todo el país.

Todo esto con el fin de que durante estas fechas decembrinas los niños y niñas de escasos recursos cuenten con un regalo esta navidad.

Dicho evento tendrá lugar este próximo jueves diez de diciembre, en punto de las 11:30 horas en las garitas del kilómetro 30 de la carretera Panamericana, en dicha zona autoridades de las tres órdenes de gobierno darán salida a las unidades.

A la ceremonia asisten Dalia Gabriela García Acoltzi, directora nacional del Programa Paisano; Wilfrido Campbell Saavedra, delegado federal del INM en Chihuahua; Yadeneiro Hernández Austria, administrador de la Aduana Fronteriza en Juárez; el Comisario Teófilo Gutiérrez Zúñiga, coordinador estatal de la Policía Federal; José Octavio Gómez González, administrador central de Operación Aduanera del SAT; Héctor Halim Tanús Higuera, coordinador de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en Juárez; Guillermo Dowell Delgado, subsecretario de Gobierno del Estado en Juárez y la señora Virginia Gaytán de Serrano, presidenta del DIF municipal, entre otros.


Las Más Leídas