El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"La Gran Muralla" la más vista en México en su semana de estreno

El filme The Great Wall (La gran muralla), persiste como la favorita en los cines mexicanos, ya que en la semana de estreno, recaudó 86.1 MDP y la asistencia de 1.74 millones de personas.  

Por: Redaccion 12 Febrero 2017 03:39

En segundo lugar lo logró la película de terror "El Aro 3", en el que reaparece el terrorífico personaje de "Samara", quien mata siete días después a las personas que vean misterioso video.

Del 6 al 9 de febrero esta secuela registró ingresos de 69.6 millones de pesos y la venta de 1.51 millones de boletos.

En tercer lugar "La razón de ser contigo", acumuló 38.98 millones de pesos y el aforo de 93.94 millones de mexicanos. "Resident Evil: El capítulo final" logró recaudar 36.78 millones de pesos, gracias a 780 mil asistentes.  

Mientras tanto, en el quinto escalón de este ranking llegó "La la land: Historia de amor", que en dicho periodo ingresó 27.04 millones de pesos y 478.5 mil personas vieron la cinta, de acuerdo al reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

La gran muralla es película chino-estadounidense en 3D de ciencia ficción, fantasía, acción y aventuras dirigida por Zhang Yimou, con actores como Matt Damon y Andy Lau, mientras que los otros miembros del reparto incluyen a Pedro Pascal, Willem Dafoe, Lu Han, Jing Tian y Zhang Hanyu.


Las Más Leídas