El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Más de 6 mil personas beneficiadas con pláticas de prevención del DIF

El departamento de Formación Humana de DIF impartió pláticas para más de seis mil personas para prevenir la violencia en secundarias y primarias de la ciudad.

Por: Redaccion 12 Febrero 2017 14:58

En total más de dos mil personas han recibido las pláticas en los que va del año, con temas como prevención de violencia en el noviazgo y bullying es como jovencitos de secundaria y niños de 4º, 5º y 6º de primaria reciben información de los temas y de qué hacer en caso de sufrir alguno.

En estas pláticas también son beneficiados los maestros y los padres, pues también reciben las pláticas, en cuanto a niños de preescolar, les hablan de los temas con un teatrino así como para pequeños de 1º, 2º y 3º de primaria.

Estos son los temas actuales de interés de la comunidad pues se han convertido en parte del problema social y por ello trabajan para erradicarlos de manera completa y correcta con talleres de habilidades impartidos por especialistas.

El año pasado lograron atender a 4 mil personas, y de enero a la fecha van poco más de 2 mil con lo que logran un avance significativo con estas acciones.


Las Más Leídas