El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*El Presidente Municipal Armando Cabada participó este día junto al gobernador en el arranque del programa social “Echarle montón a la pobreza” para unirse a los esfuerzos y apoyar en las acciones.

El Presidente Municipal Armando Cabada participó este día junto al gobernador en el arranque del programa social “Echarle montón a la pobreza” para unirse a los esfuerzos y apoyar en las acciones.

Por: Redaccion 13 Febrero 2017 16:12

El alcalde agradeció al gobernador la invitación para participar en el programa y dijo  que no se trata de programas asistencialistas, sino de proyectos que permiten apoyar a la gente para que ésta saque adelante a sus familias  de manera honesta.

“Aquí venimos a ayudar, a tratar de ayudarles a resolver un poco los problemas que tienen, la infraestructura es la principal carencia, pero estaremos trabajando así echándole montón a la pobreza con el apoyo de todas las dependencias del estado, municipio y la federación, que unidos, de manera coordinada y estratégicamente,  iremos atendiendo sus necesidades básicas”, expuso.

El Presidente Municipal, dijo que es importante que los colonos de ahí reciban apoyo, pero también que trabajen en sacar adelante “estos kilómetros que están abandonados”.


“Es el esfuerzo y objetivo de los gobiernos, el atender primero a los más pobres de Juárez, por eso se hace tan retirado porque hay que estar cerca de ellos para tratar de resolverlos”, indicó.


El Alcalde reiteró que cuantas veces sea convocado para participar en este tipo de acciones, el gobierno municipal independiente estará trabajando de manera abierta y clara.


Las Más Leídas