El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a banda de asaltantes; si fuiste víctima de ellos, denuncia

La Policía Municipal arrestó a tres presuntos asaltantes por hechos contra mujer en la colonia Ampliación Fronteriza. Pidió la autoridad denunciar si fue víctima.

Por: Redaccion 13 Febrero 2017 19:09

Por la comisión del delito de robo a transeúnte arrestaron a Alfonso R. V., Omar R. V. y Edgar C. C.

mujer que caminaba por las inmediaciones de la colonia Ampliación Fronteriza.

Durante los primeros minutos de la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, fueron interceptados por una mujer la cual denunció que minutos antes tres sujetos la amagaron con pistola para despojarla de todas sus pertenencias de valor en la colonia Ampliación Fronteriza, esto para después emprender la huida a toda velocidad a bordo de una camioneta Ford Expedition, color rojo, modelo 2003.

Con los datos que dio la víctima realizaron operativo de búsqueda por el sector, con lo que dieron con los responsables en el cruce de las calles Sinaloa e Isla Cardeña, en la citada colonia.

Les marcaron el alto para realizarles una inspección, localizándoles únicamente un bolso de mano debajo de asiento trasero con 250 pesos y dos teléfonos celulares, propiedad de la mujer afectada.

Les dieron lectura de sus derechos a Alfonso R. V. de 26 años, su hermano Omar R. V. de 19 años y Edgar C. C., de 17 años, para luego consignarlos ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal hace el llamado aquellas personas que fueron víctimas de los ahora detenidos para que se acerquen a la autoridad correspondiente para que pongan su querella ante un juez, ya que confesaron haber participado en varios asaltos.


Las Más Leídas