El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"No dejaré Ficosec": Luis Lara

Luis Lara, expresidente de FICOSEC aseguró que no dejará el organismo y continuará con el apoyo a la nueva mesa directiva, la cual encabeza Luis Valles; "la semilla ya germinó, eso es importante".

Por: Pedro Fierro Serna 14 Febrero 2017 10:33


En rueda de prensa que ofreció el Fideicomiso para la Combatividad y Seguridad Ciudadana, el empresario Luis Lara mencionó que el logro más importante del organismo no es la creación de estadísticas, sino que gracias a acciones en conjuntas con la autoridad existen indicadores y nuevas políticas en materia de seguridad a través de la prevención y reconocimiento a los policías.

Destacó la construcción del CEDIPOL, donde agentes de la Policía Municipal tienen club exclusivo para ellos y pueden convivir de manera segura con sus familias, además de practicar algún deporte.

El Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana presentó a Luis Valles como nuevo presidente del organismo, quien aseguró que la prioridad será generar políticas públicas para la prevención del delito.

En el Hotel Sheraton, Valles expresó que ven con preocupación el aumento de los índices delictivos en la entidad, pero confiaron que la autoridad realizará su trabajo par poder combatir esta ola de inseguridad.

Añadió que serán cuatro ejes en los que trabajarán en esta nueva administración, donde continuarán con los acercamientos con diferentes organizaciones, así como el gobierno estatal y federal.



Las Más Leídas