El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desgarrador altercado; familiares llegan a escena de ejecución

Familiares del sujeto que ejecutaron en el cruce de Francisco Villa y Periférico de la Juventud, arribaron y generaron altercado ante autoridades en desgarradora escena.

Por: Redaccion 14 Febrero 2017 11:02

Esta mañana ejecutaron a uno y dejaron herido a otro por disparos cuando viajaban sobre March blanco.

Al lugar acudieron militares y policías municipales y estatales para realizar las diligencias correspondientes y buscar a los presuntos responsables.

Minutos después de la ejecución acudieron familiares donde señora irrumpió a la escena acordonada, por lo que policías la alejaron y le pidieron mantenerse fuera mientras los elementos periciales realizan su labor.

Por varios minutos gritó la mujer de desesperación y tristeza, donde además vociferaba que la soltaran y le dejaran estar junto a su familiar muerto.

Con la señora llegaron otros familiares, donde uno de ellos, hombre, intentó ingresar también pero le negaron el acceso las autoridades.

Entre empujones intentaron ingresar insistentemente, e incluso en un momento llegaron a sólo un par de metros del auto donde recababan evidencia los investigadores.

Arribaron otros familiares así como decenas de personas que vieron lo ocurrido desde la parte superior de la plaza en el cruce ambas avenidas mencionadas.

Después de varios intentos por ingresar a la fuerza, los familiares fueron calmados y alejados por autoridades.


Las Más Leídas