El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan a Luis Valles como nuevo presidente de FICOSEC

El Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana presentó a Luis Valles como presidente del organismo, quien aseguró que la prioridad es generar políticas para la prevención del delito.

Por: Pedro Fierro Serna 14 Febrero 2017 11:05

En el Hotel Sheraton, Valles expresó que ven con preocupación el aumento de los índices delictivos en la entidad, pero confiaron que la autoridad realizará su trabajo par poder combatir esta ola de inseguridad.

Añadió que serán cuatro ejes en los que trabajarán en esta nueva administración, donde continuarán con los acercamientos con diferentes organizaciones, así como el gobierno estatal y federal.

Luis Valles, es empresario originario de Parral y fue presidente de Coparmex en aquella municipalidad, además es miembro de FECHAC.

"Muchas de las organizaciones no dan el enfoque de prevención y seguridad, vivímos muy cerca la inseguridad, ya pasamos los tiempos difíciles, pero no queremos volver a caer", dijo.

Agregó que habrá posición de reconocer los esfuerzos, pero también de realizar las críticas cuando la situación sea difícil.


Las Más Leídas