El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Turismo Médico en la ciudad significa más recursos: Cabada

Alcalde impulsará el Turismo Médico en Ciudad Juárez, por lo que esta tarde se reunió con los organizadores del VI Congreso de Turismo Médico 2017 con el fin de que lleguen más recursos a la frontera.

Por: Redaccion 14 Febrero 2017 16:24

Encabezados por el Presidente del Congreso, Carlos Arceo Real y el Director General de Desarrollo Económico del Municipio, Humberto Álvarez Quevedo, le presentaron al edil los detalles de  lo que será este evento que reunirá tanto a representantes de hospitales, médicos y promotores nacionales e internacionales a realizarse del 16 al 18 de agosto de este año.

Cabada Alvidrez expresó que apoyará en todo momento a dicho evento, pues impulsará la actividad económica en la frontera pues la derrama económica también alcanza a hoteles, restaurantes y otros negocios, además generar empleos.

Por este motivo participarán empresarios del ramo hotelero, de clínicas y hospitales, médicos, promotores de turismo y otros, esto debido a que la frontera representa un atractivo turístico desde hace muchos años por la gran calidad de sus servicios.

Actualmente existe en Juárez un Clúster Médico que se está encargando de organizar este VIII Congreso que alcanza niveles internacionales por su importancia, se ha realizado en diferentes  ciudades del interior del país y ahora se escoge a nuestra frontera para llevarlo a cabo.


Las Más Leídas