El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Explota Luis Enrique con periodista tras goleada (VIDEO)

El entrenador de FC Barcelona compareció ante periodista del canal TV3 de Barcelona después de la goleada ante PSG, donde al final explota y se enfada para dejar la entrevista.

Por: Redaccion 15 Febrero 2017 12:01

Barcelona perdió 4-0 con Paris Saint Germain, y al terminar el partido, el periodista Jordi Grau le cuestionó a Luis Enrique sobre el fracaso.

Grau le preguntó que si ve un problema de actitud en los futbolistas como causa de la derrota, lo que desató la clara molestia en la expresión del entrenador.

Luis Enrique respondió que está lejos de la realidad creer algo así, para luego halagar el funcionamiento de los contrarios durante el partido.

“No me creo mucho las entrevistas que hacéis a los jugadores”, le increpó al reportero que comentó la molestia de un jugador del Barcelona, Sergio Busquets.

Luego preguntó el periodista: “¿Qué intentaste corregir de la primera a la segunda mitad? Tengo la sensación de que todo ha continuado igual”.

Ahí reventó Luis Enrique al decirle:

“Se ve que no viste muy bien el partido porque hemos cambiado el posicionamiento. Pero independientemente porque pudimos haber hecho el pino y hubiera pasado lo mismo. El responsable soy yo, no le busques más cositas. No te preocupes por eso. Este tono que te veo ahora mismo conmigo, me gustaría que se mantuviera en las entrevistas que me haces cuando ganamos los partidos”.

Más tarde la periodista española Susana Guasch dijo para “Chiringuito” que tras la entrevista, volvió Luis Enrique con el joven Grau donde intentó golpearlo, pero que tres miembros del staff del Barça lo detuvieron, aunque esto no quedó grabado y el periodista del canal TV3 lo negó después.


Las Más Leídas