El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Primero interés de juarenses que los de la CANACO: Armando Cabada

El alcalde, Armando Cabada reconoció el trabajo de la CANACO en organizar la Fiesta Juárez, sin embargo señaló que la auditoria obedece a que los intereses de los juarenses son primero.

Por: Jose Fierro S. 15 Febrero 2017 14:44

En entrevista señaló que reconoce la honorabilidad que existen en los empresarios de la CANACO incluso señaló que al interior de la organización tiene amigos pero el instruir la auditoria obedece a que antes de la amistad esta el bien de Juárez.

“Nos entregaron las cuentas y supervisión que hizo consultoría externa, nosotros aplicamos la auditoria, no por la desconfianza, lo que planteé ayer son dos cifras arrancaron el proyecto con 11 mdp y nos lo entregan con 6mdp”, dijo.

Agregó que la intención para este 2017 es que los 6 millones de pesos que tiene el comité los utilicen para realizar el evento de talla nacional, pero que en ningún momento el municipio subsidie, “simplemente no tenemos”.

Señaló que ya trabaja con organizadores de ferias como la de León, Aguascalientes y Durango, para lograr la mejor feria con el recurso que tenemos.


Las Más Leídas