El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Municipio es responsable de Fiesta Juárez: Canaco

El comité organizador de la Fiesta Juárez por parte de CANACO indicó que es responsabilidad del Gobierno Municipal ahora seguir con la feria o no.

Por: Patricia Herrera A. 15 Febrero 2017 15:00

Gilberto Cueva Pizarro, presidente de la Fiesta Juárez junto con todo el comité manifestó que ya los pusieron ante la auditoria y la cual pasaron al entregar todos los documentos al cien por ciento en donde no encontraron ninguna irregularidad.

Armand0 Cabada, presidente municipal indicó que existen cuatro millones de pesos faltantes en donde desconoce en donde quedaron, a lo que el comité indicó que lo utilizaron para sustentar la Fiesta Juárez 2016 ya que Gobierno del Estado no dio lo que prometió.

Aclararon que el Gobierno del Estado de la anterior administración prometió otorgar 15 millones de pesos los cuales no aportó y del subsidio de 11 millones de pesos que tenían de la feria del 2015 tomaron los cuatro millones.

Indicaron que en caso de continúar con la feria en la frontera, Gobierno Municipal es completamente responsable de esto a ellos les corresponder continuar con este evento.


Las Más Leídas