El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Señala el Punto": campaña de la FGE para denunciar venta de drogas

Ahora la ciudadanía podrá denunciar los puntos de venta de drogas con el programa "Señala el punto" que implementó la Fiscalía General del Estado.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 15 Febrero 2017 22:39

Al programa pueden acceder los ciudadanos desde la página pasaeldato.gob.mx o a la línea telefónica 089 para denunciar de los lugares que sabe o sospecha que comercializan algún narcótico.

“La próxima semana será el lanzamiento masivo de este programa, en el que buscan identificar los puntos de venta de droga y a la par, a aquellas personas que están involucradas en esa cadena delictiva”, informó el Fiscal, César Peniche Espejel.

Señaló que esta campaña asegura el sentir de secrecía y protección personal, con la plena certeza y confianza de que será confidencial, además de que atenderá de inmediato mediante la intervención de elementos policiacos y agentes del Ministerio Público.

El objetivo es que la sociedad involucre en su seguridad y la de su comunidad y coadyuve con la autoridad en el combate al delito de narcomenudeo,  y aprovechar al máximo el uso de herramientas y tecnologías para prevenir, investigar y combatir conductas delictivas.



Las Más Leídas