El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Irán 2 años a prisión por portar Magnum 65-5, exclusiva del Ejército

La PGR logró de juez sentencia de dos años contra dos sujetos por posesión de arma exclusiva de las Fuerzas Armadas en el fraccionamiento Paseos de Santa Mónica.

La delegación de Chihuahua de la PGR logró demostrar ante el juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Federal la responsabilidad de Jesús “N” y Elías “N” en dichos delitos contra la ley federal de armas y explosivos.

Por: Redaccion 16 Febrero 2017 16:13

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, en el Fraccionamiento Paseos de Santa Mónica, notaron a sujeto que conducía a exceso de velocidad sin respetar señalamientos viales.

Por tal situación, los agentes al revisar el vehículo, encontraron debajo del asiento del copiloto una arma de fuego tipo revolver, Magnum modelo 65-5.

Los ahora sentenciados, quedaron a disposición del representante Social de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), quien determinó llevar a la Audiencia de Control de Detención, ante la autoridad competente, quien después de calificarla de legal y de realizar la imputación, y vinculación a proceso, dictó la sentencia respectiva, se impuso cincuenta unidades de media y actualización, equivalente a tres mil seiscientos cincuenta y dos pesos.

Encontrándose dichas personas en prisión, por delitos de índole federal y del fuero común.


Las Más Leídas