El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a pareja con marihuana y arma de fuego

Dos jóvenes de 20 años fueron detenidos en poder de  un revolver .357 mm abastecido con seis cartuchos y ocho envoltorios de marihuana en la colonia Obrera.

Por: Redaccion 16 Febrero 2017 16:16

Los detenidos fueron identificados como Leslie A. A. y Miguel Ángel A. A. quienes fueron detenidos esta madrugada por una denuncia anónima que reportaba a dos personas vendiendo droga.

La detención se realizó en las inmediaciones de la colonia Obrera cuando viajaban a bordo de un vehículo de la marca Kia Soul, color negro, modelo 2010, al realizarles la inspección de rutina localizaron debajo del asiento del conductor, un arma de fuego tipo revolver, calibre .357, con un cilindro abastecido con seis cartuchos útiles y ocho envoltorios de marihuana.

Leslie A. A. y Miguel Ángel A. A., ambos de 20 años, comentaron que dicha arma era para defenderse de sus rivales, debido a que se dedican a la venta de marihuana en la citada colonia.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos antes citados, así mismo dicha autoridad se encargará de realizar los exámenes balísticos para verificar si el arma de fuego fue utilizada en hechos violentos.


Las Más Leídas