El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconoce Bravos de Juárez a su aficionado más fiel

El FC Juárez reconoció la lealtad de uno de sus aficionados y le regaló un jersey original  del equipo además de que lo invitó a entrar a la cancha para reconocer su pasión.

Por: Redaccion 16 Febrero 2017 16:46

En uno de los partidos el niño no dejó de ondear su bandera durante los 90 minutos, acción que fue reconocida por el equipo y los jugadores que agradecieron tanta entrega y esfuerzo, por ello decidieron hacerle un reconocimiento.

EL niño emocionado entró a la cancha para convivir con la mascota Benny y con los jugadores del equipo quienes le obsequiaron una playera para reconocer su entrega y dedicación como aficionado al cuadro fronterizo.

A través de sus redes sociales el equipo compartió una imagen en donde aparece el “bravito” junto a Benny posando a nivel de cancha.

El mensaje en la imagen es el siguiente “¡FC Juárez reconoce la fidelidad y entrega de los Bravos! 👏 ¿Recuerdas al Bravito que no dejó de ondear su bandera en los 90 minutos del partido pasado? 😎  Lo invitamos a la cancha y le dimos un obsequio Bravísimo. 😱  ¡Que emoción ver su rostro lleno de alegría!#YoSoyBravo 🐎⚽”.


Las Más Leídas