El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Continúa afiliación al Seguro Popular; instalan módulo en San Juanito

Personal del Seguro Popular continúa con la afiliación y reafiliación en los municipios serranos, donde ayer instalaron módulo de dicho programa en San Juanito.

Por: Redaccion 17 Febrero 2017 14:22

El Seguro Popular informó que durante el miércoles 15  hasta el viernes 17 del presente mes, el personal visitó las localidades de Agua Salada, Chínipas, Creel, San Juanito, Rancho Blanco, El Alamito, Pichachi, Átaros y El Nogal, y cubre así los municipios de Chínipas, Bocoyna y Guerrero. 

Durante dicha gira supervisaron los procesos de afiliación para que cumplan los lineamientos federales para la captura de documentación, así como la revisión del material informático para garantizar su correcto funcionamiento. 

Asimismo, durante la visita a las localidades formalizó la entrega de pólizas del Seguro Popular a más de 100 familias con lo cual ya pueden participar del tratamiento a 287 padecimientos que integran el Catálogo Universal de Servicios de Salud, así como el Seguro Siglo XXI, para cobertura universal de menores de 5 años y el Fondo de Protección contra gastos catastróficos en donde atienden de manera gratuita 61 padecimientos de alta especialidad. 

Asimismo buscan la capacitación y actualización de su personal y sus procesos internos para perfeccionar el servicio público y refleje en  mejor atención a la ciudadanía. 


Las Más Leídas