El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tendrán descuentos Hoteles y Restaurantes por Día de la Hospitalidad

Para celebrar el Día de la Hospitalidad y Fraternidad Juarense los hoteles y restaurantes de la ciudad ofrecerán descuentos durante todo el fin de semana.

Por: Redaccion 17 Febrero 2017 14:35

El día fue instituido con motivo de conmemorar la visita papal a la frontera el pasado 17 de febrero de 2016 por lo que la celebración será con descuentos en los servicios de hoteles y restaurantes.

Las rebajas iniciarán desde hoy y continuarán hasta el domingo 19 de febrero, los negocios que participen en esta actividad tendrán en el exterior alguna imagen del Papa Francisco, esto para que la ciudadanía pueda distinguir donde aplica la promoción.

El alcalde Armando Cabada habló acerca del tema: “como ya se instituyó el día, trataremos de dejar algún tipo de convenio con los sectores para promocionar con tiempo y hacer la invitación de manera nacional e internacional, a fin de atraer turismo ese día en particular a Juárez, nos pondremos de acuerdo con la iglesia  para que oficie misa siempre en los aniversarios de la visita”, explicó el Alcalde.

Dieron a conocer que  las rebajas oscilarán entre el 5 al 15 por ciento, en tanto que algunos restaurantes darán a sus comensales promociones en los postres para que estos no tengan costo, esto lo declaró Cristina Cunningham, Presidenta de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).


Las Más Leídas