El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a empleados de Yonke 44 por tener piezas robadas

Policías arrestaron a dos empleados del Yonke 44 que está en el boulevard Oscar Flores Sánchez, en la colonia Kilómetro 5 por tener piezas con reporte de robo dentro.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 18 Febrero 2017 17:14

Los detenidos son Luis Antonio T. J. de 34 años de edad y Luis Armando C. J. de 34 de los cuales uno es el que está a cargo de dicho Yonke.

Elementos de la Fiscalía General del Estado Adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Autos Robados arrestaron a los dos hombres por el delito de posesión de autopartes robadas.

En operativo para la búsqueda de vehículos con reporte de robo, los agentes fueron al yonke en mención el cual realiza la compra-venta de metales, autopartes, recicladora y chatarrera, para realizar la inspección.

Localizaron los dos automotores los cuales contaban con el número de serie borrada, posteriormente la transmisión que encontraron tenía el reporte de robo del 21 de octubre de 2016.

Ambas personas quedaron bajo arresto para enseguida ser trasladadas a las instalaciones de la FGE, donde el agente de Ministerio Público les solucionará su situación jurídica.


Las Más Leídas