El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por narcomenudeo detienen a cinco, entre ellos dos menores de edad

En distintos hechos fueron detenidos cinco narcomenudistas a quienes les aseguraron envoltorios de marihuana y dosis de cristal, dos de ellos son menores de edad.

Por: Redaccion 19 Febrero 2017 14:45

Fue gracias a los diversos operativos implementados por agentes municipales que lograron la detención de cinco presuntos narcomenudistas, con dichos arrestos pudieron asegurar 8 envoltorios de marihuana y cuatro dosis de cristal.

Durante la primera intervención se detuvo a Donato C. M. de 52 años, con seis latas de marihuana, en el cruce de las calles Guadalupe y Calvo y Escalón, de la colonia Kilómetro 5.

En el cruce de las calles Paseo de la Huerta y Paseo de las Flores, de la colonia Valle Verde, fue detenido William R. de 32 años, con cuatro dosis de cristal en su poder.

Así mismo se detuvo a Ricardo M. R. y Brandon Zamir G. R. ambos de 17 años, en el cruce de las calles Tepehuanes y Privada Astral, de la colonia Luis Olague, con dos bolsas de marihuana como para forjar 10 cigarrillos.

Posteriormente se detuvo a Néstor Alonso A. P. de 22 años, en el cruce de las calles Isla Tonga y Arroyo del Indio, en la colonia Guadalajara Izquierda, con tres envoltorios de marihuana.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas