El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sujeto que abusó de niños de CDMX ¡estuvo 5 veces en prisión en EU!

El pederasta Timothy Paul Hitchcock que arrestaron en Ciudad de México por abuso de menores en escuela, estuvo en prisión cinco veces en Estados Unidos, para luego huir ilegalmente a México.

Por: Redaccion 20 Febrero 2017 13:49

Tim Hitchcock incluso estaba en la lista de “Sex offenders” de Estados Unidos, por lo que huyó de Estados Unidos.

Al llegar a México se hizo maestro de escuela privada en Lomas de Chapultepec en la capital nacional, donde llegó con documentos falsos y llegó a abusar de menores, por lo que lo detuvieron agentes de la Policía de Investigación (PDI).

La primera vez lo arrestaron cuando tenía 22 años. Las autoridades lo detuvieron compra, venta y posesión de mariguana. Más tarde a los 28 años fue detenido por abuso sexual a menores.

Estuvo diez años en prisión y luego lo aprehendieron por comunicación sexual lasciva con un menor de edad y comunicación obscena con un menor.

Timothy Paul Hitchcock fue detenido al menos en cinco ocasiones en Estados Unidos antes de huir y ocultarse ilegalmente en México.

Autoridades estadounidenses le permitieron terminar su sentencia en libertad condicional, a pesar de sus antecedentes.

En la Ciudad de México abusó de dos menores, en 2011 y en diciembre del 2016 en el Westhill Institute Kinder, de las Lomas de Chapultepec.


Las Más Leídas