El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Repuntaron delitos, exigimos revisar estrategia de seguridad: PRI

El Partido Revolucionario Institucional a nivel estatal exigió al gobierno del Estado revisar la estrategia de seguridad pues “desde octubre hay una escalada de incremento en índices delictivos”.

Por: Redaccion 20 Febrero 2017 14:33

El presidente del PRI Estatal, Guillermo Dowell, y la secretaria General, Liz Aguilera, pidieron al Gobernador Javier Corral una revisión integral de la estrategia de seguridad para el Estado.

"Desde octubre pasado, con la llegada de Javier Corral, el Estado ha entrado en una escalada de incremento en índices delictivos que nos preocupan a todos los chihuahuenses", señalaron.

Consideraron que “la respuesta de la autoridad estatal no ha estado a la altura del desafío”.

Dijeron que es “muy preocupante que mientras en Juárez y en Chihuahua se dan cada día más hechos de sangre en la vía pública, en restaurantes y en centros de diversión, la autoridad estatal saque de estas dos poblaciones cientos de policías, disminuyendo considerablemente su estado de fuerza”.

El PRI estatal exigió al Gobierno del Estado la inmediata instalación del Consejo Estatal de Seguridad Pública y que se revisen las estrategias “para evitar que Ciudad Juárez y Chihuahua se queden desprotegidas por las fuerzas estatales”.


Las Más Leídas