El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

OMEJ niega entrada a auditores de la sindicatura

A través de un comunicado de prensa emitido por personal de la sindicatura municipal informaron  que negaron la entrada a los auditores en la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez.

Por: Redaccion 20 Febrero 2017 16:33

Los hechos ocurrieron cuando los auditores se presentaron en la OMEj con el fin de realizar su trabajo de revisión en el lugar, pero no les permitieron la entrada bajo el argumento de que la sindicatura no tiene facultades para revisar las dependencias.

Lo anterior lo expresó el Lic. Jorge Emilio Yáñez Arroyo, Director de la OMEJ quien dijo están realizando mesas de trabajo para llegar a un acuerdo y dar entrada a los auditores de la sindicatura, aunque esta ya es la segunda vez que niegan el paso.

La sindicatura municipal aclaró que han hecho el proceso correspondiente para realizar las actividades, primero enviaron los oficios y comunicaron de dicha visita al lugar esto conforme a leyes y reglamentos.

De conformidad con el Código Municipal para el Estado de Chihuahua en sus artículos 30, 36 A, 36 B, así como con el Reglamento Interior del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Juárez en sus artículos 42, fracción IX, 43, 44, 46, 47, 48, 49 y 51, y, de igual manera el Reglamento del Presupuesto de Egresos, Contabilidad y Gasto Público Municipal en sus artículos 12, 27 fracción I y 59, los cuales refieren que en virtud de que el síndico municipal tendrá a su cargo la vigilancia del patrimonio municipal, es por ello que deberá r


Las Más Leídas