El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nombran a Riggs coordinador general de síndicos del PAN

El dirigente del PAN Estatal Fernando Álvarez nombró a Miguel Riggs como coordinador general de síndicos del PAN en el estado de Chihuahua.

Por: Daniela Nava Andrade 21 Febrero 2017 16:38

Esta tarde los dirigentes del PAN nombraron a Miguel Riggs coordinador de síndicos de PAN. Cabe mencionar que en el estado hay 26 síndicos pertenecientes al Partido Acción Nacional.

En su toma de la palabra el síndico Miguel Riggs agradeció la confianza que tienen los dirigentes del PAN en nombrarlo coordinador de síndicos así como a todos los síndicos del PAN “por brindarme esta confianza y ser el vinculo con el partido” señaló.

“Recibo este nombramiento con todo el honor la distinción y este compromiso de trabajar constante y continuamente con los síndicos para mejorar la vida de las administraciones”

“Trabajamos en darle mayores atribuciones a la figura del síndico y es por eso que organizamos y tomamos e liderazgo de llevar a cabo la primer sesión de síndicos en México, luego de la comunicación con síndicos de todo el país” explicó.

“Nace entonces la necesidad de convocar a todos los síndicos este viernes a las 09:00 horas en el salón 25 de marzo en Palacio de Gobierno de la CONASIME, donde llevarán a cabo dos foros políticos y otro catedrático, con eso concluir con las atribuciones que debe tener el síndico” finalizó.


Las Más Leídas