El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lucía Villalón: Chicharito me abandonó en un hospital

Lucía Villalón, periodista española, reveló ahora en entrevista que “Chicharito” Hernández la dejó abandonada en hospital en diciembre, cuando ella enfrentaba enfermedad pulmonar.

Por: Redaccion 22 Febrero 2017 18:13

Durante diciembre, Lucía tuvo que someterse a operación del pulmón después de dos Neumotorax,  Hernández, quien aún era su novio, ni siquiera fue a verla.

"Apenas se interesó en venir a verme. En ese momento yo esperaba más y me sentí muy sola. A partir de allí comenzó el final de nuestra relación. Yo tengo claro que también he cometido errores, como todo el mundo, pero él me falló, me dejó abandonada en el hospital".

Anteriormente la periodista arremetió contra Javier Hernández al decir que lo peor en la ruptura fue la deslealtad del jugador, pues ella señaló que se iba a casar con él.

Sobre la enfermedad que padece Lucía Villalón, afirmó que la primera vez que la sufrió, estuvo a punto de morir, y relató que tuvo más precaución en la segunda ocasión, ahora con Hernández como su novio en ese momento.

Definitivamente la mejor terapia para el desamor es el trabajo y los amigos. Si tuviera que entrevistarle, no pasaría nada. En mi profesión cumplo con mi trabajo", dijo Lucía Villalón a medios.

"No me planteo nada a corto plazo, pero en estas cosas nunca se sabe"..."Jamás me enamoraré de otro futbolista", asegura.

Por su parte, Javier “Chicharito” Hernández respondió en Instagram a Villalón. Puede interesarle: Chicharito responde a su ex, Lucía Villalón, con indirecta


Las Más Leídas