El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robó 30 mil pesos a pareja que salía de casa de cambio en la Gómez

Juez de Control le dictó la sentencia de siete años a sujeto que le robó 30 mil pesos a pareja que salía de Casa de Cambio que está sobre la avenida Gómez Morín cruce con Faraday.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 22 Febrero 2017 19:57

El responsable responde al nombre de Alan Omar Martínez Morales quien tendrá que cubrir el pago de 32 mil 192 pesos por los conceptos de multa y reparación del daño.

El 23 de junio del año presente, a las 11:00 horas aproximadamente el culpable fue a la intersección del cruce en mención con la intención de robar a dos personas que estaban en el exterior de la casa de cambio.

Es así que al tenerlas a la vista, las amagaron con el arma de fuego tipo revolver, mediante la violencia moral los despojaron de 30 mil pesos en efectivo y huyó abordo de vehículo Chevrolet Cavalier color azul, modelo 2004.

La víctima decidió seguirlo en su automóvil, a quien Alam Omar le realizó disparos en múltiples ocasiones durante la persecución y no hico blanco ninguno de ellos.

Minutos después le brindaron ayuda a la víctima y detuvieron al responsable en el cruce de las calles Insurgentes y Cayetano López.



Las Más Leídas