El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Paco Jémez responde a La Volpe: “que me lo diga en la cara”

Molestia del 15 de diciembre

Por: Redaccion 23 Febrero 2017 11:16

El entrenador de Cruz Azul, Paco Jémez, respondió a las críticas del entrenador del América, Ricardo La Volpe, donde le pidió que le diga de cara las cosas.

La Volpe, previo al partido entre ambos equipos el sábado, dijo antes que Paco Jémez “vende humo” a México con su intento de mejorar cómo juega el Cruz Azul, pues sólo lleva La Máquina una victoria en el torneo.

Puede interesarle: La Volpe calienta Clásico Joven: Paco Jémez vende humo a México

Paco Jémez no se quedó callado y calentó más el clásico al pedirle a La Volpe que se lo diga en la cara.

“Si es que ha dicho eso, que no lo sé, sé muy bien lo que está buscando y no lo va a encontrar. Y si lo ha dicho, yo invito a Ricardo La Volpe a que el sábado venga al estadio”, declaró el técnico español sobre El Bigotón.

“Yo voy a estar una hora y medio antes y me iré una hora y media después. Si él realmente se cree en la necesidad de decirme algo, le invito a que se venga conmigo a un sitio escondidito, donde no nos vea nadie y nadie nos pueda interrumpir, y que me diga a la cara lo que tenga que decirme y arreglamos nuestras diferencias como las arreglan los hombres”, dijo Paco Jémez.

“Creo que eso es un acto de valentía y no decirlo ante un micrófono a 15 kilómetros de distancia”, y finalizó el técnico señalando, “si él quiere entrar en un juego para calentar el partido, yo no voy a entrar”.

La Volpe es conocido por su polémica forma de ser fuera y dentro de cancha, con críticas contra rivales, jugadores y hasta árbitros, sin embargo, Jémez es famoso en España por su dura forma de ser con declaraciones también muy polémicas.


Las Más Leídas