El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a seis narcomenudistas, uno de ellos es menor de edad

En distintos hechos fueron detenidos seis narcomenudistas a quienes les aseguraron cigarrillos de marihuana, heroína y cocaína, entre ellos hay un menor de 14 años.

Por: Redaccion 23 Febrero 2017 14:00

Como resultado de los diversos operativos en contra del narcomenudeo agentes municipales lograron la detención de seis narcomenudistas quienes tenían en su poder 75 cigarrillos de marihuana, 19 dosis de heroína y seis de cocaína.

En la primera detención se realizó en el cruce de las calles Brasil y 20 de Noviembre, en la colonia Partido Romero, donde a Francisco J. D. se le localizó entre sus pertenencias, 19 dosis de heroína.

En la segunda detención se arrestó a Sebastián L. V. de 18 años, en el cruce de las calles Hacienda Jurica y Hacienda de los Portales, en el fraccionamiento Colonial del Valle, luego de localizarle una bolsa de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

Así mismo, se realizó el arresto de Rodolfo C. M. de 24 años, luego de sorprenderlo con una bolsa de marihuana como para forjar 15 cigarrillos, esto en el cruce de las calles Magneto y Pablo Gómez, en la colonia Independencia I.

Posteriormente en el cruce de las calles Plata y Héroes de Nacozari, en la colonia Aldama, fue detenido Jesús Manuel M. de 53 años, con seis envoltorios de cocaína.

En otra intervención, se realizó el arresto de César G. R. de 25 años, a quien en el cruce de las calles Rodaballo y Calamar, en la colonia Rancho Anapra, se le localizó diez envoltorios de marihuana.

Por último en el cruce de las calles Bélgica y Santander, en la colonia Santa Rosa, en donde a Ángel Ricardo M. A. de 14 años, le aseguraron un recipiente y una lata con marihuana como para un total de 15 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas