El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

César Peniche: No hay toque de queda en Álvaro Obregón “Rubio”

El fiscal general César Peniche declaró que no hay toque de queda en la colonia seccional Álvaro Obregón “Rubio”, en Cuauhtémoc; además de que negó “fuerte” enfrentamiento en la zona.

Por: Redaccion 23 Febrero 2017 18:31

César Peniche Espejel desmintió la existencia de un toque de queda pese a serie de versiones que circulan en redes.

“Estamos muy pendientes de la situación, por lo cual se destinaron elementos de la Policía Estatal Única a verificar y con el apoyo del Ejército Mexicano, se realizan los recorridos de vigilancia; sin embargo, reitero, por el momento no se han presentado las condiciones de violencia que se detallan en esas versiones”, expresó el fiscal general de Chihuahua.

Añade que lo anterior no implica que la institución baje la guardia; por el contrario “estará muy pendiente de la región, con operativos, patrullajes y sobrevuelos para descartar cualquier contingencia que pueda vulnerar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos de la entidad y particularmente en esa región”, explicó la Fiscalía.

Cabe mencionar que por las recientes ejecuciones en el estado, el propio Congreso llamará a comparecer al fiscal para apoyar la operación de las corporaciones policiacas:

Ejecuciones en Chihuahua, entre criminales; convocan a Fiscal: LaTorre

Puede interesarle: Ante masacres; pide cámara de diputados instalar consejo de seguridad


Las Más Leídas