El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a nueve narcomenudistas, uno de ellos es un menor de 15 años

En distintos hechos fueron detenidos nueve narcomenudistas quienes estaban en posesión de marihuana, cocaína, heroína y cristal, uno de ellos es un menor de 15 años.

Por: Redaccion 24 Febrero 2017 15:28

Las detenciones fueron gracias a los diversos operativos realizados por agentes municipales con el fin de combatir el narcomenudeo, lograron el aseguramiento de 13 envoltorios de marihuana, nueve dosis de cocaína, ocho de heroína y cuatro dosis de cristal.

La primera intervención se dio en el cruce de las calles Francisco Villa Y Lázaro Cárdenas, de la colonia División del Norte donde le localizaron una bolsa de plástico con 300 gramos de marihuana a Jesús Omar D. de 30 años de edad.

En otra intervención se detuvo a Iván Alejandro C. P. de 15 años, en el cruce de las calles Donato Guerra e Higuera, en la colonia Insurgentes, con seis latas de marihuana en su poder.

Posteriormente detuvieron a Oscar R. C. de 29 años, con ocho dosis de heroína, en el cruce de las calles Morelos y Ocampo, de la colonia Barrio Alto.

En otra intervención se realizó el arresto de Mario Alberto C. M. de 47 años, quien fue sorprendido en el cruce de las avenidas Benito Juárez y Tlaxcala, en la Zona Centro, debido a que se le aseguraron seis dosis de cocaína en polvo.

Después, en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier y Lechuguilla, en el fraccionamiento Aeropuerto, arrestaron a los hermanos Omar Gerardo L. M. de 34 años y a Carlos David L. M. de 27, mismos que llevaban consigo cuatro latas de marihuana como para forjar 12 cigarrillos.

Durante los primeros minutos de la madrugada de hoy, Alejandra G. P. de 31 años, fue detenida por posesión de tres dosis de cocaína en polvo, esto ocurrido en el cruce de la avenida De los Aztecas y Tzeltales, en la colonia Aztecas.

Por último en el cruce de las calles Rivera del Pájaro y Rivera de las Palomas, en la colonia Riberas del Bravo, se detuvo a Faustino P. R. de 35 años y Antonio H. M. de 25, debido a que se les localizaron cinco dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas