El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desmiente FGE versiones de toque de queda y violencia en Cuauhtémoc

César Augusto Peniche, fiscal general del Chihuahua, descartó las versiones del toque de queda e inseguridad en Álvaro Obregón (Rubio) y Cuauhtémoc, las cuales se difundieron en redes sociales.

Por: Redaccion 24 Febrero 2017 18:23

El funcionario explicó que las versiones falsas sobre actividad de grupos delictivos en la zonas, se empezaron a generar luego de un enfrentamiento que sí existió en la zona de Rubio, entre dos grupos que se presume pertenecen a la delincuencia organizada.

Se tuvo conocimiento de que en ese enfrentamiento participaron entre cuatro y cinco vehículos y en el sitio se encontraron alrededor de mil cartuchos, aunque no se reportaron personas heridas o fallecidas.

Dijo que desde que surgieron las versiones manejadas en redes sociales, se enviaron elementos para confirmar o descartar la información sobre la presencia de caravanas de vehículos de presuntos criminales; por eso, se utilizaron para ello las aeronaves estatales. Así fue como se constató que no hay evidencia del movimiento del que se habla en redes sociales.

Por lo anterior, hizo un llamado a que se mantenga la tranquilidad, ya que en la región no hay motivo para suspender las actividades; además, continuará el apoyo de las aeronaves para llevar a cabo las tareas de vigilancia.



Las Más Leídas