El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a 32 menores de edad en estado de ebriedad

Esta madrugada policías municipales irrumpieron en una fiesta donde detuvieron a 50 jóvenes de los que 32 resultaron ser menores de edad de entre 14 y 17 años, todos estaban en estado de ebriedad.

Por: Gabriela Rayas R. 26 Febrero 2017 09:59

Además en el lugar aseguraron más de 20 litros de cerveza y 11 botellas de licor en distintas hieleras, los hechos ocurrieron en la colonia Colinas del Sur, debido a que vecinos del lugar reportaron la situación.

Fue hasta el cruce de las calles Colinas del Norte y Batalla de Puebla, lugar donde aseguraron a 32 jóvenes entre hombres y mujeres con edades de 14 y 17 años, mientras que las otras 18 personas fueron detenidas por la falta administrativa, debido a que acreditaron su mayoría de edad, todos en evidente estado de ebriedad.

En el exterior de dicha vivienda también se aseguró decenas de cerveza en latas y 11 botellas de licor de diferentes presentaciones.

Posteriormente los adultos fueron presentados ante un juez de barandilla donde fueron calificados por su falta administrativa, mientras que los adolescentes fueron canalizados al departamento de Trabajo Social de la SSPM, donde fueron recibidos y atendidos por el personal para después contactar a sus padres y ponerlos al tanto de la situación en la que se encuentran sus hijos.


Las Más Leídas