El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Error en los Oscar; ¿quién fue el culpable?

Pricewaterhouse Coopers, encargada de contar los votos de académicos e introducir el nombre del ganador en los sobres, reconoció que entregó una tarjeta equivocada a Warren Beatty.

Por: Redaccion 27 Febrero 2017 08:24

Luego de lo que describieron como “la confusión más catastrófica” en la historia de los Oscar, ya salió la explicación del error de tal magnitud.

La falla consistió en que se anunció que La La Land se llevaba el premio a la mejor película del año cuando en realidad la estatuilla iba dirigida a la cinta Moonlight.

Ante ello, la firma Pricewaterhouse Coopers asumió toda la responsabilidad al aceptar que entregaron a la pareja de presentadores el sobre equivocado -uno repetido de la categoría de mejor actriz protagonista- en lugar del que contenía el nombre de 'Moonlight'.

“Queremos transmitir nuestras más sinceras disculpas a 'Moonlight', 'La La Land', Warren Beatty, Faye Dunaway y a todos los espectadores de los Oscar por el error que tuvo lugar durante la presentación del premio en la categoría de Mejor Película”, explicó la firma.


Las Más Leídas