El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae presunto líder de célula criminal de cártel de Sinaloa en el Valle

Durante operativo de inteligencia por parte de la Fiscalía, se logró la detención de Osvaldo Elías Muñoz presunto líder de célula criminal perteneciente al cártel de Sinaloa, quien operaba Guadalupe.

Por: Redaccion 10 Diciembre 2015 13:21

Según indican las autoridades, Muñoz operaba en en poblado “La Colorada”, con ubicación en el municipio de Guadalupe, Distrito Bravos.

Su captura ocurrió luego de que éste protagonizó persecución a bordo de una camioneta Ford Escape, modelo 2004, color azul, sin placas, que terminó en la brecha del poblado Jesús Carranza

Tras llevar a cabo la revisión le encontraron en su poder una pistola tipo escuadra calibre nueve milímetros, con cartucho abastecido, así como diez cartuchos útiles del mismo calibre y dos envoltorios con cocaína como para empacar 300 dosis.

Cabe mencionar que del armamento encontrado este fue llevado a los laboratorios de balística forense de la Fiscalía para determinar si fue utilizada en los asesinatos de el Valle de Juárez.

Por otro lado Osvaldo Elías de 22 años de edad resultó con antecedentes penales en EU en el 2013 por el delito de convicción de tráfico de droga, así como en el mes de junio del 2015 fue deportado por territorio americano.


Las Más Leídas