El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Oscar: Ryan Gosling se convierte en ¡dos memes!


Por: Redaccion 27 Febrero 2017 18:41

Otra foto que se hizo viral de Gosling es cuando al final de la gala ríe en medio del caos por el épico error en los Oscar al mencionar la película ganadora, el actor aplaude muy ingenuo.

Ryan Gosling se convirtió en un personaje viral, pues aunque no logró el Oscar a mejor actor por la aclamada cinta La la land, protagonizó dos escenas que ya son meme.

Primer meme: Durante los Oscar, Jimmy Kimmel, el anfitrión de la gala, recibió a grupo de turistas que supuestamente visitarían sala de utilería.

Cuando entraron los “turistas” al Dolby Theatre, los asistentes a los premios aplaudieron la entrada de los visitantes, a los cuales, por cierto, presentadores de televisión señalaron como sólo actores.

Una de las turistas se acercó a saludar a Gosling, quien se levantó para saludar, luego la besó en la mejilla y le dijo algo al oído.

Es un misterio lo que Ryan Gosling le dijo a la mujer, pero las cámaras captaron la cara de asombro de la mujer que pronto se convirtió en Twitter en una ocasión de meme.

Puede interesarle: Error en los Oscar; ¿quién fue el culpable?

Algunas frases que colgaron con la foto son "Yo voté por Trump", "Yo salvé la música jazz", "Jar Jar es el mejor personaje de 'Star Wars', “Salve Hydra”.


Las Más Leídas