El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asesinó a los 14 años; lo liberaron y mató a joven el pasado día 18

Agente del Ministerio Público de la logró la vinculación a proceso de dos jóvenes como probables homicidas, por lo que les dictaron prisión preventiva. Uno tiene antecedente por asesinato en el 2011.

Por: Redaccion 27 Febrero 2017 19:29

Juez de Control valoró los elementos que imputan a Jason O. de 20 años y Alejandro A.S. de 22 años de edad, quienes el pasado 18 de febrero, portando armas de fuego dispararon en repetidas ocasiones en contra de quien en vida respondía al nombre de Jonathan Alegría Carbajal.

En la intersección de las calles Francisco Pimentel e Isla Tasmania, de la colonia Loma Linda, es donde a la víctima la encontraron el par de agresores, quienes descendieron de un vehículo marca Hyundai, color gris, modelo 2000, para provocarle las heridas que le causaron la muerte.

Por ello Fiscalía General del Estado logró de reunir la evidencia suficiente para presentarla ante el juzgador, quien al revisarla emitió dicha resolución, al tiempo que fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, dejándolos en prisión preventiva como medida cautelar.

Cabe señalar que Jason O. cuando tenía 14 años, el día 22 de Abril de 2011, cometió un homicidio en agravio de Gustavo Álvarez Negrete, en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Guadalupe Victoria, de la colonia Barrio Alto, siendo sentenciado, sin embargo, con el Nuevo Sistema Penal Federal, recobró su libertad.  


Las Más Leídas