El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Accidente en periférico de la Juventud; banquetazo posible causa

Vialidad descartó el exceso de velocidad como motivo determinante del fatal accidente de ayer en el Periférico de la Juventud, entre las hipótesis, destaca que banquetazo pudo ocasionar el choque.

Por: Pedro Fierro Serna 28 Febrero 2017 12:33

Carlos Reyes, director de Vialidad informó que aún están los análisis del Departamento Operativo para determinar las causas reales del accidente que dejó como saldo a mujer de 30 años sin vida, y a otro conductor herido y que como medida preventiva de reacción, más agentes cuidarán los puntos críticos de dicha arteria vial.

Mencionó que el Departamento Operativo de la dependencia analiza todos los factores para determinar las causas del accidente, ya que existen varias versiones, entre ellas, la que supuestamente trató de esquivar a perrito.

En entrevista, Reyes explicó que existen cinco cruces peligrosos en el Periférico de la Juventud, tres de ellos por las pronunciadas curvas y los otros dos por las rectas, donde los ciudadanos aprovechan para viajar más rápido.

El Director de Vialidad alertó sobre la saturación que tiene actualmente dicha arteria vial, ya que al momento de su diseño era para aguantar carga de hasta 300 vehículos por hora, ahora la cifra llega en horas pico a 3 mil.

"Esto lamentablemente no le gusta a la gente, pero no podemos subir tampoco los límites de velocidad, porque el trazo del Periférico no nos lo permite", comentó.


Las Más Leídas