El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Reyistas salieron del ostracismo; mientras sigue campaña

^

Por: Redaccion 01 Marzo 2017 08:45

MUY COMPARTIDA en redes sociales estuvo el rumor de que el exgobernador Reyes Baeza anda haciendo la talacha para meterse como aspirante a la candidatura a la presidencia de la república.

La versión logró sacar del ostracismo a varios reyistas que anduvieron pecho tierra durante el sexenio de César Duarte, pero que ahora con el arribo de Javier Corral de nueva cuenta asomaron la cabeza y por anduvieron difundiendo la noticia.

Y es que ahora que el PRI se quedó sin gobernador y mantiene una dirigencia estatal del PRI cada vez más debilitada, el vacío de poder está siendo llenado nada más y nada menos que por el director del ISSSTE, a quien le han salido nuevos fans, y otros liderazgos.

Obviamente que el grupo cerrado del exgobernador dejó correr el rumor, pero no aclararon la reunión que tuvieron en diciembre para tratar el tema en un reconocido hotel de la capital.

Mientras Reyes Baeza siguió con la gira de promoción de su persona… perdón de la campaña “Hasta los Superhéroes se Enferman” y ayer estuvo en horario estelar en TV Azteca, en el programa que conduce Jorge Garralda.

*********


Las Más Leídas