El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ramsés “Rana” Suárez se suma a Dorados de Chihuahua

El jugador Ramsés “Rana” Suárez se incorporó al equipo de Dorados de Chihuahua para reforzar al equipo dirigido por Tino Chávez en la actual temporada 2017 de la Liga de Basquetbol Estatal.

Por: Redaccion 01 Marzo 2017 15:37

Carlos Ramsés Suárez Rodríguez, nacido en el Estado de México, tiene 24 años de edad y mide 1.85 metros. Jugador de posición 1 por excelencia, aunque puede ser alternado como posición 2 dentro de la duela.

Cuenta con experiencia en Selección Nacional Mexicana, con participación en el Pre-mundial Sub-18 de Dallas, Estados Unidos.

Suárez Rodríguez ha participado en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional con el equipo de Halcones Rojos de Veracruz del 2014 al 2016, además, de haber incursionado previamente con Dorados de Chihuahua en la Liga Estatal en la temporada 2014, donde logró el record de puntos anotados en un partido por un jugador mexicano en la Liga de Chihuahua con 48 puntos.

“Rana” cuenta con la papelería correspondiente ante la Liga, situación que lo coloca como jugador elegible para el equipo de Dorados de Chihuahua a partir de la Jornada 9, cuando Dorados reciba a los Centauros de Chihuahua el viernes 3 de marzo en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo a las 20:00 horas.


Las Más Leídas