El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Luis Enrique dejará FC Barcelona en verano; fue mucha presión

Luis Enrique, entrenador de FC Barcelona, dejará de serlo cuando termine la actual temporada, según dio a conocer oficialmente el club.

Por: Redaccion 01 Marzo 2017 17:43

Barcelona goleó 6-1 al Sporting Gijón hoy, lo que lo puso arriba en la Liga tras el dramático empate del Real Madrid ante Las Palmas, y momentos después trascendió que el entrenador Luis Enrique se irá del banquillo azulgrana.

Luis Enrique viene de fuertes presiones del público tras la goleada 4-0 que dio PSG a Barcelona en Champions League, además de varias actuaciones donde el club ha jugado mal y ha salido sólo on victoria gracias a individualidades de Messi o Suárez.

“El motivo de mi renuncia es la manera cómo vivo esta profesión. Esto significa pocas horas de descanso. Necesito descansar”, dijo “Lucho” sobre su salida.

"Me gustaría agradecer al Club toda la confianza recibida. Han sido tres años inolvidables", comentó el técnico que en dos temporadas consiguió el “triplete” y luego el “doblete” de títulos.

De momento es finalista en Copa del Rey, líder en la Liga aunque está virtualmente fuera de Champions League, pues la próxima semana debe golear al PSG para seguir vivo por al menos 4-0.

Los favoritos para entrenar al Barcelona son Ernesto Valverde, Jorge Sampaoli, Koeman, Eusebio, entre otros.


Las Más Leídas