El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Kurt Russell en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Walt Disney dio a conocer el nuevo trailer y el póster definitivo de la película Guardianes de la Galaxia Vol. 2, donde podemos visualizar el debut de Kurt Russell en la secuela.

Por: JOANNA RUIZ PALLARES 01 Marzo 2017 18:17

Walt Disney dio a conocer el trailer de Guardianes de la Galaxia Vol. 2  y es hasta el final del trailer encontramos la presentación del actor Kurt Russell donde interpreta a "Ego".

En el póster de la película basada en superhéroes, podemos visualizar a todos los miembros de la cuadrilla de Chris Pratt en la que todos están listos para la batalla, y detras de ellos la galaxia como fondo.

Recordemos que en 2014 fue de las películas más taquillera del momento y otra vez el director James Gunn está en la mira de todos por esta esperada secuela de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

En el póster podemos ver al reparto principal de la película como a Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel como Baby Groot, Bradley Cooper y Kurt Russell que debutara en esta secuela.

Los fans tendrán que esperar al 28 de abril del año en curso, ya que es la fecha en la que estrenara Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en México.


Las Más Leídas