El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inscríbete: todo listo para carrera y medio maratón Arriba Chihuahua

El próximo 9 de abril se llevará a cabo la carrera y el medio maratón Arriba Chihuahua con la participación estimada de 570 deportistas.

Por: Redaccion 01 Marzo 2017 19:55

El titular de Chihuahua Race Adventures y organizador del evento, Gustavo Quezada, informó que en su distancia de 4 kilómetros la carrera partirá del exterior del Museo Centro Semilla sobre la avenida Teófilo Borunda para tomar un retorno en la avenida Independencia y proseguir por el Teófilo Borunda hasta la calle María Luisa para retornar al Museo Centro Semilla.

El recorrido de los 21 kilómetros comenzará igualmente al exterior del Museo Centro Semilla y continuará por la avenida Teófilo Borunda hasta su término a la altura de la UVM y retornar rumbo al Museo Centro Semilla.

La carrera tiene un costo de inscripción de $250 pesos para la modalidad de 4 kilómetros y $300 pesos para el medio maratón, por lo que se espera amplia participación de corredores que viven en diversos municipios del estado y quienes podrán inscribirse hasta el día 8 de abril.

Las categorías a concursar son 14 a 19 años, 20 a 29 años, 30 a 39 años, 40 a 49 años, 50 a 59 años, y 60 y más tanto en rama varonil como femenil además de la categoría especial para personas con ceguera y en sillas de ruedas.

Los interesados en participar podrán inscribirse en el módulo de la Ciudad Deportiva y en las tiendas Extasis Disco, The Runner Shop e Innovasport.


Las Más Leídas