El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

#LordPapá queda libre tras acuerdo reparatorio

Tras algunos días de pasar en prisión por golpear a jovencita a las afueras de colegio en el Estado de México, Sergio “N”, alias #LordPapá, fue puesto en libertad tras llegar a acuerdo reparatorio.

Por: Germán Ortega Q. 02 Marzo 2017 01:53

Este miércoles la audiencia inicial en juzgados del penal de Barrientos, en Tlalnepantla, anunció que juez de control declaró sobreseída la carpeta administrativa contra Sergio “N”, luego de que ambas partes establecieron “acuerdo reparatorio” además de 60 mil pesos.

Cabe recordar que el 22 de febrero dos menores peleaban en el exterior del colegio Estefanía, en Atizapán, cuando el padre de alguna de ellas llegó y golpeó a la otra adolescente, lo que causó gran alboroto en redes sociales, que denominaron al agresor como “#LordPapá”.

Durante la audiencia donde acudió la joven y sus padres, al igual que el agresor, ambas partes llegaron al acuerdo en donde especificaron el pago de las lesiones, no obstante  #LordPapa no podrá acercarse al domicilio, centro escolar y lugar de trabajo, además de no amenazar ni insultar a la víctima.

Mencionaron que ambas partes acordaron igualmente “no publicar imágenes lascivas o de cualquier otra índole que afecten a las partes intervinientes o a sus familiares más próximos por ningún medio”.


Las Más Leídas