El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sentencian a narcomenudista y comprador detenidos en Jardines del Sol

Un Juez de Garantías sentenció a Cesar Peña García y Javier Iván Ramírez Villanueva por delitos contra la salud, lo detuvieron al sorprenderlos en una compra venta de droga en Jardinesl del Sol.

Por: Redaccion 10 Diciembre 2015 16:45

Su detención fue el 9 de abril del presente año, en el cruce de las calles Plaza de Monet e Imperio del Fraccionamiento Jardines del Sol, fue el resultado de una investigación de inteligencia realizada por los agentes de la Policía Estatal que atendieron una denuncia anónima.

Fueron sorprendidos en flagrante delito, cuando realizaban actividades de compra venta de narcóticos, Peña García tenía en posesión de 14 envoltorios con cristal y 70 paquetes de mariguana con un peso aproximado de casi un kilogramo.

El Ministerio Público presentó pruebas firmes y contundentes ante un Juez de Garantía, quien dictó una sentencia en prisión de cuatro años a Cesar Peña García por narcomenudeo con fines de comercio, mientras que a Javier Iván Ramírez Villanueva por la posesión simple de narcóticos, una penalidad de diez meses de cárcel.



Las Más Leídas