El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hermanos hicieron carjacking a mujer; amenazaron con herir a sus hijos

Policías municipales arrestaron a los hermanos Nora Daniela F. G., José Ángel F. G. y Jonathan F. G. por intentar robar vehículo al amenazar a mujer y sus hijos.

La afectada conducía vehículo de la marca Dodge Caravan, modelo 1994, cuando tres sujetos le exigieron bajar del auto guinda con la amenaza de hacerle daño a sus hijos si no lo hacía.

Por: Redaccion 03 Marzo 2017 19:00

Agentes municipales implementaron fuerte operativo de búsqueda en las principales avenidas de la ciudad, con puntos de revisión y cierres de algunas calles del sector, lo anterior para localizar a tres sujetos que fueron denunciados a la línea de emergencia 911.

La víctima reportó el intento de carjacking en el cruce de las calles Tetzales y Usumacinta, en la colonia Aztecas.

Al momento de que los asaltantes subieron al vehículo intentaron darle marcha pero al no lograrlo descendieron del mismo para abordar el auto en el que viajaban inicialmente, siendo camioneta Chevrolet Avalanch, color blanco, de modelo reciente, en la cual huyeron a toda velocidad, pero tras un operativo de búsqueda los localizaron pronto los agentes preventivos.

La víctima los identificó como sus agresores, por lo que fueron puestos bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Nora Daniela F. G. de 18 años, José Ángel F. G. de 19 años y Jonathan F. G. de 14 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión de los delitos de robo de vehículo en grado de tentativa.


Las Más Leídas